Dora te lava

Esta historia es de esos casos que pudo haber sido… no termino consolidándose. Tal vez, no era su momento. Sin embargo, nos gusta hablar de Dora te Lava porque es una marca que nació con mucha fuerza, llena de ilusiones, sin método y con mucho desorden. El objetivo era crear una lavandería de bajo costo para ayudar a la economía de las familias mexicanas de las colonias populares y clase media. Logramos crear un modelo que permitía ahorrar hasta el 48% de los gastos que genera el lavado semanal de la ropa de un hogar. Logramos también hacer otro modelo que no se tenía pensado… franquiciar Dora Te Lava para que esas familias mexicanas de clase media tuvieran la oportunidad de ser micro empresarios comprando una lavandería de bajo costos. La marca la creamos pensando en mamá y en el cuidado y cariño que te tiene desde niño al ponerte tu ropa. Es una marca que representa el símbolo de una madre a través de los detalles y experiencias que una persona vive al lavar su ropa. Se lanzó una versión y su propietario decidió dedicarse al negocio de los estacionamientos. La marca es una belleza llena de emociones y detalles.