El modelo de negocio para formar y/o revitalizar empresas llamado “TRANSPERSONAL BRANDS” ha sido creado por Lo.hê. para inspirar a todos aquellos soñadores del mundo, aquellos que no tienen miedo a despertar algún día viendo que todo es una realidad.
Lo.hê. es una empresa y marca TRANSPERSONAL. Las marcas transpersonales tienen una cultura basada en el respeto al planeta, a los seres vivos, son responsables socialmente, son incluyentes, respetuosas, sensibles, emocionales, espirituales y con altos niveles de humanidad. Tienden a romper esquemas, buscan la innovación en valor, creen en los mercados únicos, no buscan competir con los demás, saben que han negocio para todos, buscan como principal objetivo la felicidad de sus socios, inversionistas, clientes, directivos, colaboradores, talentos, consumidores y la sociedad. Son empresas que van más allá de lo material y buscan crear vínculos emocionales con sus audiencias. Son empresas basadas en lo espiritual y no en lo material. Ven el dinero, la riqueza, la abundancia como una energía que se debe compartir a todos.
El plan de negocios de Lo.hê. esta soportado por la metodología de las empresas TRANSPERSONALES. El cual está formado por las siguientes nueve zonas:
ZONA 1 ADN DE LA EMPRESA
ZONA 2 ENTORNO DE NEGOCIO
ZONA 3 TALENTO
ZONA 4 FINANZAS
ZONA 5 PRODUCTO
ZONA 6 CONSUMIDOR
ZONA 7 MARCA
ZONA 8 MERCADOTECNIA Y COMUNICACIÓN
ZONA 9 VENTAS
En Lo.hê. nos atrevimos a salir de lo convencional. Decidimos ir contra corriente. Aprendimos innovar y lo hicimos parte de nuestra genética y nuestra cultura de vida. Este mundo de transformaciones lo hemos dejado plasmado en nuestro modelo de negocios al que llamamos
“TRANSPERSONAL BRANDS”.
De él nacieron dos conceptos rectores para el desarrollo de todo nuestro proyecto de asesoría y consultoría de negocios:
Este concepto fue creado para agrupar ahí a todas las empresas y marcas de lujo que asesoramos en los sectores de las industrias de la tecnología, automotriz, inmobiliaria, telecomunicaciones, medios de comunicación, moda, arte, cultura, hospitales, deportes, finanzas y servicios.
Aquí integramos a todas las empresas y marcas que asesoramos pertenecientes a la Industria de la Hospitalidad de Lujo: turismo, restaurantes, bares, antros, cantinas, hoteles, líneas aéreas, arrendadoras de autos, tour-operadores, prestadores de servicios de turismo, centros comerciales, centros de entretenimiento, plazas comerciales, museos, teatros, cines, centros de espectáculos, centros deportivos, destinos turísticos y secretarias de turismo o consejos de promoción turística de los estados. Cuándo Lo.hê. tiene el desafío de crear o re-imaginar una empresa, producto o marca, una el método de la TRANSMERCADOTECNIA que consiste en analizar a las empresas y/o marcas a través de un proceso de las 9Ts. Más adelante conoceremos en qué consiste. Después de haber hecho este diagnóstico de la empresa, producto y/o marca, Lo.hê. desarrolla una serie de estrategias para que sean implementadas en las empresas que asesoramos. Las 9Es de una EXPERIENTOLOGIA DE MARCAS nos ayudan a bajar al mundo real y a la acción todo el modelo de negocio de las empresas TRANSPERSONALES.