NUESTRO FLOW
Lo.hê.
Todo lo que hacemos se contagia y lo hacemos con innovación. Desde lo más ordinario, simple y convencional, hasta lo más casual, nuevo y extraordinario. Todo lo que desarrollamos crea emociones positivas como la eficiencia, la calidad, puntualidad, perfección y la honorabilidad, así como la gratitud. Trabajamos con cariño, pasión, alegría y provocamos felicidad en todo lo que creamos.
El lujo es nuestro flow, un estado mental al que llegamos todos los días como parte de nuestros rituales de vida. Entendiendo que lujo para nosotros significa todo aquello que hace sentir momentos, detalles y experiencias únicas, especiales a las personas.
Somos generadores de emociones.
Somos Lo.hê. los creadores de la experientología.
Nuestra estructura y red de talentos Lo.hê. está integrado por expertos en:
(desarrolladores de nuevos productos o de su reimaginación).
(expertos en la innovación de estrategias de ventas).
(estrategas en la integración de tu empresa en la era de la transformación digital y en los nuevos esquemas de ventas digitales a través del desarrollo de plataformas de e.commerce).
(expertos en la creación de nombres, marcas, identidad corporativa, branding, publicidad, folletos, imagen de eventos, páginas web, y un sin fin de herramientas de comunicación, con el fin de crear una marca poderosa.
(contamos con un equipo de expertos que te ayudarán a valorar tu plan de mercadotecnia, tu estrategia de comunicación, tu producto desde el ángulo mercadológico, tu marca desde la línea de poder de marca, bajo los conceptos en transmercadotecnia, experientología, neuro mercadotecnia, mkt de emociones, inteligencia emocional)
(El equipo Lo.hê. te formará en el desarrollo de nuevos conceptos de mercados clave, mediante el método de la experientología para que aprendas a ver a tus clientes como números y estadísticas. Te enseñaremos a verlos a través de las emociones que influyen en sus decisiones de compra)
(Sabemos que un buen producto crea una gran experiencia con una adecuado y eficaz modelo de servicio y atención, o bien todo lo contrario. Hemos sido testigos de marcas que son casi perfectas y fracasan por un mal manejo de imagen a través de sus deficientes métodos de atención y cuidado del talento que vende y da la cara en el proceso de venta de un cliente. Nosotros te enseñaremos a cuidar estos detalles creando momento de experiencias a tus vendedores, empleados, call center, asesores, consultores, etc… es decir, a todos tus talentos para garantizar que nada se nos escapa a la hora de crear experiencias positivas de cara a todas aquellas personas que tienen contacto con tu producto, marca y empresa). Este equipo de talentos Lo.hê. se mimetizará en tu empresa y trabajarán como si fueran parte de tu estructura para crear empatías estratégicas y trabajaran en la construcción de EXPERIENCIAS de tu producto y marca.