Estrellas de la experientología

Jardines de México / Spectare

Una historia de cariño, pasión y llena de grandes sueños entre sus creadores, directivos, colaboradores hasta sus inversionistas. Dentalia se convirtió en pocos meses en una marca cálida, cercana, confiable, accesible, llena de calidad y claridad en un segmento poco cuidado por el mundo de las marcas y sobre todo de las emociones. Digamos que es una marca cien por ciento basada en las emociones. Todo en Dentalia ha sido cuidado para hacer sentir una emoción de atención y cariño, rodeada de confianza y salud. Su decoración, su interiorismo, la tecnología que le rodea, hasta el cuidado de la marca y del buen trato y profesionalismo de sus expertos, la han convertido en una marca líder en el mundo dental. A partir de esta historia de éxito, muchas empresas y clínicas empezaron a mejorar su calidad, su producto, servicio y atención médica.

El desafío era generar tráfico a los jardines, llevar gente de todas las latitudes para conocerlos y que empezará una epidemia de recomendaciones y recompras tras el boca en boca. Era un reto grande. La ubicación una limitante, la marca poco conocida y muchos productos por posicionar. Socios, directivos y talentos llegamos a la conclusión de lograr este reto a través una sola unidad de negocios. Así nació Spectare un Centro de Espectáculos de talla internacional. Un foro al aire libre. Miguel Bosé, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, Chayanne, Alejandro Fernández, Fernando de la Mora, Alondra de la Parra, Ángeles Azules con su Orquesta y Amigos fueron el escaparate perfecto para que mucha gente de Morelos, Puebla, Guerrero, Estado de México y Ciudad de México conocieran estas bellezas naturales creadas por la mano del hombre. Hoy son cada vez más las personas que visitan estos jardines creados con experiencias para la contemplación.